Thalía se horroriza por los olores de un baño público y sale corriendo
Foto

Miércoles 15 de Mayo del 2019

Por: Agencias

17:21 Hrs.

Thalía narró la desagradable experiencia que tuvo al acudir a un baño público y compartió su experiencia con sus seguidores en Instagram.

En la grabación aparece con unos lentes oscuros, pero se aprecia su expresión de “guácala” mientras cuenta que fue una experiencia muy desagradable. Según ella el olor “iba más allá de cualquier parámetro legal”.

“Sientes como que te lo comiste, no puede ser, se hizo físico un olor, me lo estoy comiendo, lo estoy sintiendo. Ese baño era bravísimo, ya huimos de él, era una cosa”, comentó.

Minutos después, la interprete compartió más videos en donde enseña los zapatos y joyas de su colección en la tienda Macy´s, pero no reveló si fue en ese lugar en donde el baño público olía mal.

Por: Agencias

Thalia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia