Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz ya no ocultan su romance en público

Lunes 20 de Mayo del 2019

Por: Agencias

14:02 Hrs.

Tal parece que al expresidente Enrique Peño Nieto no le importa el que dirán, al mostrarse en público abiertamente con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Y es que apenas el pasado 2 de mayo EPN confirmaba que estaba legalmente divorciado de la actriz Angélica Rivera con quien estuvo casado por más de ocho años.

Ahora el expresidente goza la vida y muestra a la mujer con quien vinculan sentimentalmente en una boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco. María es hija del abogado Juan Collado Mocelo, quien fue quien le brindó sus servicios profesionales a Peña Nieto durante el proceso de divorcio de Angélica Rivera.

En las imágenes que publicaron la revista ¡Hola! Y Quien, se les deja ver muy sonrientes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia