León derrota a las Águilas y les manda un mensaje

Lunes 20 de Mayo del 2019

Por: Agencias

14:49 Hrs.

El Club León luego de haber eliminado al América de las Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los Azulcrema se impusieron 0-1 en el duelo de vuelta de las Semifinales, pero eso no fue suficiente ya que el León avanzó al duelo por el título ya que tuvo mejor posición en la tabla general.

Ante el triunfo, lejos de burlarse, como algunos suelen hacerlo, a través de la cuenta oficial de Twitter les mando un mensaje a sus adversarios, dando una lección a los demás clubes de la liga Mx, de como comportarse ante la victoria del equipo.

Las fieras dieron una catedra de comportamiento, al reconocer la calidad mostrada del equipo rival derrotado en la eliminatoria y agradeciendo además la deportividad de los americanistas.

“Un honor haber jugado contra el campeón. Gracias por su deportividad”, escribió la cuenta del Club León.

El gesto fue celebrado en las redes sociales por parte de los seguidores del futbol mexicano, en especial de los aficionados americanistas quienes aplaudieron el twitt del León y les desearon el mejor de los éxitos en su eliminatoria contra los Tigres.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia