Comenzará el 19 de Julio el Apertura 2019
La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX informaron que en la asamblea de dueños se avaló la permanencia de Veracruz en la primera división del balompié mexicano, además de darle la bienvenida al recién ascendido Atlético San Luis,
Foto

Martes 21 de Mayo del 2019

Por: Agencias

09:26 Hrs.

La Liga MX anunció formalmente que el próximo torneo Apertura 2019 se jugará con 19 equipos, después de que el San Luis ascendiera al Máximo Circuito, y se diera a conocer la permanencia del Veracruz.

Los acuerdos:

1.Atlético San Luis se integra a la Liga MX después de ganar su ascenso, con lo que habrá 19 equipos en Primera División, obligando a descansar una jornada.

2.El torneo Apertura 2019 arranca el 19 de julio y termina el 15 de diciembre.

3.Sólo habrá una edición de la Copa MX en el año futbolístico, y arrancará el 30 de julio la fase regular, 21 de enero la fase final, y la Gran Final el 14 o 15 de abril.

4.Se realizará el Fin de Semana de Campeones el 13 y 14 de julio en Los Angeles, California, que van desde la entrega del Balón de Oro, además de los partidos de Campeón de Campeones (entre América y el ganador de la Final entre Tigres y León), y Súper Copa MX (entre Cruz Azul y Necaxa).

5.El Campeones Cup se realizará en septiembre en Atlanta, Georgia, entre el equipo ganador del Campeón de Campeones y el Atlanta United.

6.Se anuncia la creación de un torneo Binacional entre México y Estados Unidos, que será anunciado en breve.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia