¡CRUELDAD ANIMAL! Bebé elefante es atado a su madre y se desploma del cansancio
Foto

Viernes 24 de Mayo del 2019

Por: Agencias

17:05 Hrs.

Un video muestra las imágenes de una cría de elefante que esta atada al cuello de su madre y que por el cansancio se derrumba al suelo.

Esto ocurrió en un el jardín tropical Nong Nooch, cerca de la ciudad tailandesa de Pattaya, cuando las temperaturas alcanzaban los 40 grados.

Una turista captó los lamentables momentos cuando el pobre bebé cae exhausta mientras que su pobre madre transporta a un grupo de turista en su espalda.

“Hay muchos más bebés de elefante atados a madres que caminan con turistas a sus espaldas", dijo la turista filipina que filmó la escena a Daily Mail.

A pesar de las imágenes, el parque negó que los animales sufrieran algún daño.

elefante

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia