Geraldine Ponce: la diputada que incomodó a la esposa del presidente López Obrador
Foto

Viernes 31 de Mayo del 2019

Por: Agencias

10:55 Hrs.

Un momento incomodo protagonizaron Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Diputada María Geraldine Ponce Méndez durante el homenaje al poeta mexicano, Amado Nervo, en el Congreso de Nayarit.

El presidente y su esposa viajaron a Tepic desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con motivo del centenario luctuoso del poeta; pero antes del despegue del avión una multitud de ciudadanos entre las que estaba la diputada federal Geraldine Ponce se acercaron a ellos.

En una grabación se observa que López Obrador se encontraba tomándose fotografías con los ciudadanos, mientras su esposa Beatriz que esperaba a un lado, entre la multitud se encontraba la diputada del Distrito 2 de Tepic, Nayarit, María Geraldine, quien inesperadamente se acerca al mandatario para hablarle casi al oído algo que parece ser no le gusto a la Primera Dama ya que de manera abrupta los interrumpió para separarlos al sentarse entre ambos.

Pasaron unos minutos y de nuevo María Geraldine aprovecho para volver a hablarle a AMLO, al ver esta situación, con su rostro algo molesto Beatriz los vuelve a separar.

La legisladora a final de cuentas logró tomarse fotografías con López Obrador y Gutiérrez Müller y publicó las imágenes en Instagram.

“Como siempre, es un gusto saludar a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha demostrado, con sus visitas, el amor que le tiene a los nayaritas. El día de ayer hizo historia al ser el primer Presidente de la República en pisar el recinto legislativo del Congreso de Nayarit, asistiendo a la sesión solemne para conmemorar el centenario luctuoso del poeta # AmadoNervo. Señor Presidente: ¡Nayarit siempre lo recibirá con los brazos abiertos! Escribió la diputada.

La situación no ha pasado desapercibida en las redes sociales y los internautas han llegado a opinar que la actitud de la Primera Dama es de una mujer celosa.

¿Quién es María Geraldine Ponce Méndez?

María Geraldine de 26 años, estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic y en el 2016 ganó el concurso de Nuestra Belleza Nayarit, y al año siguiente representó a México en Miss Internacional, en Tokio Japón.

Ocupó cargos como titular de la Secretaría de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, además integró las Comisiones de Deportes y de Relaciones Exteriores.

Actualmente, la nayarita es diputada por el partido Morena y representa al Distrito 2 de Tepic.

María Geraldine ha apoyado la carrera de López Obrador, de quien dice es un hombre “accesible, amable, y encantador. Se toma fotos, atiende, escucha, es honesto y trabajador”.

Separación

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia