¡SE AHOGA EN EL RÍO!
La víctima número 13 del río Bravo en lo que va del año, fue rescatada por los bomberos a la altura del Puente II
Foto

Viernes 31 de Mayo del 2019

Por: Agencias

19:45 Hrs.

Una persona del sexo masculino pereció ahogada en el río Bravo río Bravo y su cuerpo fue recuperado por personal acuático de Protección Civil.

Con esta persona ya son 13 las personas que pierden la vida ahogadas en el río Bravo.

El cuerpo fue avistado en la colonia Claudette pero su rescate se dio hasta el Puente II. A la víctima, que hasta el momento no identificada, no se le apreciaban huellas de violencia a simple vista y el cuerpo estaba totalmente desnudo.

Tras una incursión al río, los rescatistas pudieron rescatar el cuerpo el cuerpo y lo subieron a la lancha para llevarlo a tierra firme y ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales dieron fe de los hechos y ordenaron su traslado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Recuperan cuerpo 13

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia