Sucedió / Colaboraciones Primera Hora

Hoy evolucionamos
Foto

Lunes 03 de Junio del 2019

Por: Colaboraciones Primera Hora

12:27 Hrs.

Editorial

Por Martha Alicia Aldapa Campos

Hoy es un gran día para la familia que integra este grupo informativo con el nacimiento de este nuevo periódico llamado Forte News Primera Hora, que en este día memorable llega a Laredo, Texas.

Por años los periódicos Primera y Última Hora, han llevado las noticias de la manera tradicional, con el compromiso y profesionalismo que siempre nos ha caracterizado.

Bajo esa mística de trabajo y obedeciendo las tendencias de los nuevos tiempos, vimos la necesidad de evolucionar para ofrecer a nuestros lectores un producto de vanguardia, innovador, dirigido a todos los segmentos de la población, con especial enfoque a las nuevas generaciones.

Es así como surge este producto que hoy, estimado lector, tiene en sus manos, el cual es el resultado del trabajo y esfuerzo de un gran equipo de profesionales de la información, que está comprometido para ofrecerle un periódico con información de calidad, fresca, interactiva, con una fuerte convicción con la verdad, un amplio sentido de ética y además 100% a color.

Con esto, nuestro periódico Forte News Primera Hora evoluciona en un híbrido de información local de primera mano de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, además de tener una visión más dinámica de lo que busca el lector actual.

El resultado que hoy se puede palpar, es la visión que mi esposo el contador Benjamín Galván Gómez (q.e.p.d.) tuvo hace años, sobre a dónde debería llegar este periódico.

Es por eso que en estas páginas podrá encontrar información no solo con calidad, sino con calidez humana, pensado en un público cada vez más exigente.

Con esta visión y con este valor, iniciamos esta empresa de conquistar un nuevo mercado que es el del lector texano de Laredo, porque estamos convencidos que Forte News Primera Hora, estará presente en esta comunidad en los años venideros aportando siempre lo mejor, claro, sin descuidar a nuestro público mexicano con nuestro novedoso formato Flip Book de dos portadas.

Gracias estimado lector, por detenerse a comprender lo importante que es este número para nosotros, porque sabemos que esto le ayudará a comprender el empeño y el cariño que se le ha puesto a nuestro periódico.

Forte News, ya está en Laredo, Texas, Forte News está en Nuevo Laredo, Forte Noticias está en redes sociales, pero sobre todo, llegó para quedarse y ser el periódico que esta gran región de los Dos Laredos necesita.

¡Gracias!

Autor anónimo o desconocido.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia