Niño roba miles de pesos solo para jugar Fortnite y huye de su casa
Foto

Martes 04 de Junio del 2019

Por: Agencias

17:08 Hrs.

Bolivia. - Un niño de tan solo 11 años no pudo contener la adicción que le provocaba un videojuego y roba en su propia casa casi 30 mil pesos para comprar juegos, herramientas y lo que necesitara para jugar Fortnite, al tener el dinero huye del hogar.

El menor de apenas 11 años, padece 'ludopatía' y robó 10 mil bolivianos (equivalentes a cerca de mil 500 dólares o 28 mil 600 pesos mexicanos); posteriormente huyó de su casa sin dejar rastro ni pistas sobre su paradero.

Pasó casi una semana desaparecido cuando el pasado 31 de mayo culminó su búsqueda; fue localizado en una sala de videojuegos en la que otros niños también estaban entretenidos jugando.

De todo lo que robó, solo le quedaron 37 dólares.

Por: Agencias

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia