Nueva caravana de más de mil migrantes ingresa a Chiapas
Foto

Miércoles 05 de Junio del 2019

Por: Agencias

17:02 Hrs.

Aproximadamente mil 200 migrantes provenientes de Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua ingresaron ilegalmente a territorio mexicano a las siete de la mañana de este miércoles.

Los migrantes centroamericanos caminaron desde la aduana de Guatemala, cruzaron el puente Rodolfo Flores e ingresaron de manera pacífica el recinto aduanal de Ciudad Hidalgo, Chiapas. Una patrulla de la Policía Federal escoltó en su trayecto hacia Tapachula.

De acuerdo con Noticieros Televisa, una hora antes del ingreso de esta nueva caravana, por el Río Suchiate en balsas, también ingresaron migrantes haitianos y africanos, pero ellos a diferencia de los centroamericanos, buscan entregarse al Instituto Nacional de Migración (INM) para obtener un oficio de salida que les permita viajar a los Estados Unidos.

El Instituto Nacional de Migración dio a conocer que este martes 100 migrantes hondureños fueron repatriados vía aérea.

Nueva caravana

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia