En la colonia Zaragoza Se quema palapa
El incendio inició por causas desconocidas; bomberos lograron controlar las llamas pero las pérdidas fueron totales
Foto
Los bomberos lograron controlar las llamas pero hubo cuantiosas perdidas.

Miércoles 05 de Junio del 2019

Por: Redacción

18:50 Hrs.

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 10 con 45 minutos se reportó un incendio de una palapa, la cual se encontraba abandonada junto con el domicilio.

Las llamas, consumieron totalmente dicha estructura ubicada en la colonia Zaragoza; por fortuna no hubo personas lesionadas, ya que el lugar se encontraba abandonado.

El siniestro se registró sobre la calle Porfirio Díaz entre Héroe de Nacataz y Maclovio Herrera, en la colonia Zaragoza.

Varias llamadas telefónicas a la central de radio C-4 alertaron a los bomberos, sobre el incendio en una bodega.

De manera inmediata se envió a los tragahumo a la dirección descrita, los que al llegar observaron que la palapa estaba en llamas, ya que estaba elaborada con materiales altamente inflamables por lo que lucharon contra el fuego, desafortunadamente la palapa quedó reducida a cenizas. Se pudo averiguar que la choza ya se encontraba abandonada desde hacía tiempo, también una alberca, que antes funcionaba como un salón de renta, para eventos sociales.

Los bomberos no informaron de las causas del siniestro, pero se sospecha que podría tratarse de indigentes que pernoctan en el lugar y una braza prendida o un cigarrillo sin apagar pudieron haber iniciado el incendio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia