Aparecen dos niños desaparecidos tras huir por malas calificaciones
Foto

Jueves 06 de Junio del 2019

Por: Agencias

11:19 Hrs.

Una niña de 12 y un niño de 13 años que habían sido reportados como extraviados por la Alerta Amber fueron encontrados la madrugada de este miércoles en la Central Camionera del Norte.

Los menores fueron localizados por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México aproximadamente de las 12:30 horas del miércoles, por lo que fueron auxiliados en cuanto los reconocieron.

Los niños estaban en la sala cinco de central cuando fueron encontrados por los policías en la central de autobuses ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Una vez ubicados los niños, los elementos de seguridad dieron avisaron a los padres de los menores, quienes llegaron al lugar se identificaron con documentos oficiales.

Tras declarar sobre su desaparición, los jóvenes de 12 y 13 años confesaron que escaparon de su casa por temor de ser regañados por sus padres debido a que obtuvieron malas calificaciones en la escuela.

Los uniformados pidieron el apoyo de una unidad médica para valorar el estado de salud física de los menores; después los paramédicos diagnosticaron a la niña con crisis conversiva, pero no fue necesario trasladarla a ningún hospital.

Sin embargo, el abuelo de la niña tuvo que ser atendido en el lugar ya que presentó un cuadro de hiperglucemia controlada, por lo que requirió ser estabilizado en el lugar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia