Niña de 3 años hace fiesta de cumpleaños con temática de 'La Monja'

Jueves 06 de Junio del 2019

Por: Agencias

12:12 Hrs.

Ya pasaron los tiempos de las fiestas de princesas, fútbol o carros parece que quedaron en el olvido, a las niñas y niños se les celebraba vestidos de su personaje infantil favorito, una fiesta en casa, con los amigos de la cuadra, un pastel y refrescos y si bien te iba te celebraban en un restaurante.

Los niños de ahora quieren ser vestidos como niños concha, Dr. Simi, Gerente de Coppel y ahora sorprende una pequeña niña mexicana con la temática de terrorífica de 'La Monja'.

La pequeña de tres años originaria de Nuevo León causó impacto entre sus invitados porque su piñata, pastel y adornos eran de la película de terror 'La Monja'.

"Como cuando tu hija cumple 3 años, y su personaje favorito es la monja. Todo sea por verla feliz!!!", fue el mensaje que Laura E. Brown publicó en su perfil de Facebook, donde las fotografías se volvieron virales.

La menor contó con una terrorífica piñata, un pastel con su nombre y la cara de la hermana Irene, personaje protagonista de la película. Incluso una de sus amiguitas también llevaba maquillaje de calavera en la cara.

Laura explicó que su hija vio la película de terror la vio en la casa de su suegra, y de ahí le llamaron la atención las imágenes.

"Cuando eres Geminis y festejas tu cumpleaños #3 y muestras tus 2 caras 😂😂 te amo pequeña!!! Nada se compara con verte sonreír", escribió la madre de la niña.

Fiesta

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia