Ikea recrea las salas de ‘Friends’, ‘Los Simpsons’ y ‘Stranger Things’

Viernes 07 de Junio del 2019

Por: Agencias

14:48 Hrs.

Como fans de las series y las películas, muchas veces queremos tener TODO lo relacionado con ellas: muñecos, tazas, fundas para celular, guardarropa… Pero la tienda de muebles IKEA fue un paso más allá para consentir a sus compradores.

Como parte de su colección The Real-Life Series, la empresa creó las recordadas salas de Friends, Stranger Things y Los Simpson, con sus propios productos que están a disposición de los fanáticos más acérrimos en su página web.

El equipo de IKEA trabajó estrechamente con los creativos durante meses. Revisaron cientos de artículos para encontrar las piezas perfectas que crearían esas salas icónicas. Fue un gran esfuerzo de colaboración que ha tenido un resultado asombroso.

No importa si crecimos con Friends o si nos convertimos en fans tardíos, si algo podemos estar seguros es que Monica Geller tenía un gran sentido del estilo, y esta sala es perfecta para transladarnos a los años noventa. ¡Da la ilusión de que si te asomas por la ventana podrás ver al famoso hombre desnudo!

Cuando se estrenó la serie todas queríamos una réplica exacta de la pared a la de Joyce para tratar de comunicarnos con alguien en el tenebroso otro lado. Es perfecta no solo para las admiradoras del show sino para quienes aman lo retro.

Si al ver la sala de los Simpson suena en nuestra mente el intro de La familia amarilla, entonces no eres una verdadera fan; de lo contrario, esta sala es para ti. Tiene el perfecto toque minimalista por si eres de aquellas a las que les da un poco de flojera hacer la limpieza.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia