DECLARA PRESIDENTE NACIONAL Zona Libre, la mentira del siglo: Coparmex
Aseguran empresarios que esta propuesta de campaña de López Obrador ha fallado en todos los sentidos debido a que no existe
Foto

Sábado 08 de Junio del 2019

Por: Gastón Monge Estrada

09:31 Hrs.

Los empresarios del país le exigen al presidente López Obrado que detenga las obras del nuevo aeropuerto de la ciudad de México, que suspenda el Tren Maya, al aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas, proyecto que de acuerdo al presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, son obras inviables económicamente.

Asimismo, mencionó que la Zona Libre implementada por el gobierno federal desde inicios de diciembre, es la mentira del siglo, porque los presuntos beneficios que adujo el presidente López Obrador, “solo se ven en unos cuantos favorecidos”, expresó.

De Hoyos estuvo en esta ciudad para ofrecer la conferencia ‘México ganador; la ruta hacia el crecimiento ‘a directivos y presidentes de organismos empresariales y comerciales de la ciudad, además de compartir su punto de vista como presidente nacional del organismo, en temas regionales y de la agenda nacional.

Luego de su presentación, ofreció una conferencia de prensa en la que fijó la postura de Coparmex ante los retos que implica la política pública del presidente de la República.

Dijo a los periodistas que los empresarios del país esperan que el presidente de la República reconozca que está equivocado en algunas decisiones de política pública, y que es el momento para que dé una señal de confianza.

“Hacer eso sería una bocanada de oxígeno a la confianza que se requiere en el país. No lo decimos solo nosotros, y son señales de alerta porque se tiene que apreciar que hay racionalidad en las decisiones de política de inversión para que haya confianza, de otro modo se perderá un espacio muy valioso que limpiaría un deterioro en el país”, comentó.

A pesar de los desacuerdos con López Obrador, dijo el presidente de Coparmex que no se trata de una guerra contra AMLO, “y lo hemos dicho siempre, que estaremos atentos para apoyar, acompañar y reconocer las buenas decisiones de política pública, y así lo haremos en este gobierno, pero vamos a señalar lo que sea inconveniente para el país, porque queremos que le vaya bien al presidente y que le vaya bien al país”, explicó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia