Guerra de gaseras beneficia al cliente
La competencia entre Gas Natural y las compañías de LP lleva mejores precios y servicios a los neolaredenses

Sábado 08 de Junio del 2019

Por: Javier Claudio Gamez

17:34 Hrs.

Servicio esmerado al cliente y descuentos a quienes contratan nuevo servicio, son las estrategias fortalecidas más recientemente por parte de las empresas de Gas LP, afirmó el vocero Herlindo Guel Meléndez.

Expuso que ante el “vacío” de operación de Gas Natural, se ha pretendido capitalizar mediante el ofrecimiento de un mejor servicio a la clientela de Nuevo Laredo a través del Gal LP, constatado como más barato.

Ante la aparente salida de Gas Natural de Nuevo Laredo, los cobros altos y la imposibilidad de sus clientes para aclarar cobros altos o bien acudir a Profeco, por el retiro de este organismo conciliador, se dificulta la utiliza a contratación del Gas Natural.

“Es coyuntura entre usuarios de Gas Natural ha sido observada y por lo tanto ofertamos nuestros servicio, con un solo fin, como es el beneficio para el prospecto como nuevo cliente y sostener el mismo para quienes han permanecido con nosotros”, dijo.

Estableció que durante estos meses se ha sostenido como atractivo a los nuevos clientes el cambio de gas natural por Gas LP de manera gratuita, prueba de hermeticidad y un 30 por ciento menos en el costo original de los cilindros.

Habló también sobre el vaivén de precios internacionales, los que por fortuna durante los últimos meses han sido más a favor que en contra, pero sin embargo sí les ha pegado a los de Gas Natural.

Acerca del convenio que ofreció reanudar el Consejo de Instituciones, donde se pretende beneficiar al cliente con el cambio de Gas Natural a Gas LP, dijo que las empresas lo analizan aun y sería a fin de mes cuando se pudiera tener una respuesta.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia