Reconocerán hasta julio a directiva de Canacintra
Actualmente se realiza el proceso de entrega-recepción, bajo vigilancia de la dirigencia nacional de este organismo
Foto

Sábado 08 de Junio del 2019

Por: Javier Claudio Gamez

18:04 Hrs.

La directiva local de Canacintra que tomó protesta en el mes de febrero, será reconocida formalmente en el mes de julio, cuando se termine la entrega-recepción de la anterior y cuyo proceso aún se mantiene.

Juan Enrique Ramos Rivera, integrante del Consejo Nacional de Canacintra, dijo que la delegación local electa al cuyo frente aparece Ramiro Delgado Garza no tiene ningún problema para figurar y desempeñar y solo será cuestión de concluirla la entrega recepción.

Como oportunamente se publicó, en el mes de febrero ante la inconclusa entrega-recepción en la delegación al detectarse varios faltantes de la anterior, presidida por Ofelia Guadalupe Garza Delgado, se decidió dejar en stan by el proceso.

“Ahora dejaremos debidamente constituida la nueva directiva, como parte del seguimiento y conclusión del protocolo, lo que podría ser en este mes. Mientras tanto se están viendo aspectos de notaría y demás para finiquitar en el mes de junio a más tardar”, comentó.

Entre las irregularidades detectadas a la anterior directiva de Canacintra, destacan aparentemente abuso de confianza, despojo de derechos en instalaciones, que en su caso sería la Guardería Integradora Canacintra, entre otros.

“Debe quedar en claro todo y es para eso darle legalidad a la nueva directiva para que pueda recibir la entrega de la anterior, mientras tanto se siguen desahogando algunos trámites que forman parte de la legalidad”, apuntó Ramos Rivera.

Dijo que será una comisión del nacional de Canacintra quien atestiguará el nombramiento de la nueva directiva, que ningún problema tiene para figurar de manera formal pues fue electa de manera democrática y solo pende el inicio de su actividad de un acto protocolario.

La mecánica de entrega recepción entre la directiva saliente y la entrante, marca que mientras existan faltantes, no se puede proceder para darle seguimiento a la actividad de la delegación local de Canacintra y menos para concretar la posesión de la nueva directiva que él preside.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia