Esta es la razón por la que Ant-Man no podría matar a Thanos metiéndose en su trasero
Foto

Lunes 10 de Junio del 2019

Por: Agencias

13:39 Hrs.

Una de las teorías que más pedían los fanáticos para Avengers: Endgame sobre la forma en la que los Vengadores vencerían a Thanos, era aquella sobre Ant-Man se introduciría en el ano de Thanos hecho miniatura y creciendo dentro de él hasta reventarlo.

La teoría ganó mucha popularidad, incluso los hermanos Russo y Josh Brolin hablaron al respecto de esto. Lo cierto es que era un poco complicado que esto sucediera en la pantalla grande, no sólo por el pudor y esas cuestiones moralinas de las cintas de Disney, sino porque según Christopher Markus, uno de los guionistas de Avengers: Endgame, en entrevista para Empire:

“Thanos podría recibir un golpe de Hulk, lo hemos visto. Y es lógico que todo su cuerpo sea tan fuerte como eso. Si Ant-Man se expandiera, simplemente sería aplastado contra las paredes inestables del poderoso recto de Thanos”.

Con la respuesta de Markus nos queda claro que, incluso al interior, Thanos es súper poderoso y muy fuerte. Ant-Man se hubiera hecho añicos a sí mismo, menos mal que la solución fue diferente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia