Avanza revisión de Centros de Bienestar
Foto
El objetivo de la revisión es la seguridad de las personas que acuden a los Centros de Bienestar.

Lunes 10 de Junio del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

23:02 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA.- A manera de prevención, para evitar posibles daños a las personas que acuden a los Centros de Bienestar y Paz Social, la infraestructura con la cual fueron construidos comenzó a ser revisada, señaló Rómulo Garza Martínez

“En este momento está en proceso de revisión dos Centros de este tipo y dos más, uno ubicado en Soto la Marina y el otro en Tampico, que ya fueron revisados y no se encontraron irregularidades”, indicó.

El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas comentó que incluso, esta revisión puede extenderse a otras instalaciones en donde se utilizó material tubular similar al del Centro de Bienestar de Matamoros, que semanas antes colapsó.

Comentó también que debido al buen funcionamiento que este tipo de instalaciones han tenido, la dependencia a su cargo y el Gobierno de Tamaulipas tiene considerado para este año, seguir construyendo este tipo de espacios.

“Creemos que antes de que termine este año, el Ejecutivo Estatal habrá de inaugurar nuevos Parques de Bienestar en diferentes municipios, ya que esta es una buena estrategia para seguir fortaleciendo el tejido social”, destacó.

El funcionario estatal señaló que esa semana habrán de recibir el resultado de la investigación, a cerca de los daños que generaron fuertes vientos en el Centro de Bienestar Social en Matamoros.

“Lo mejor de todo ello es que cuando sucedió el hecho, solamente se registró la pérdida de la estructura pero no hubo daños a personas, sin embargo, ello ha ameritado, que se haya emprendido.

Nos estamos tardando unas semanas adicionales en la revisión de la estructura, pero eso siempre será mejor, que el hecho de volver a tener inconvenientes que puedan poner en riesgo a las personas que utilizan las instalaciones, concluyó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia