Volverán a censar a alumnos de Preparatoria para becarlos
El 18 de junio registrarán a quienes no les llegó el beneficio del gobierno federal
Foto
La beca Benito Juárez se otorga a estudiantes de nivel medio superior.

Lunes 10 de Junio del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

23:05 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA.- A los estudiantes de educación media superior que no reciben aun la beca “Benito Juárez”, que otorga el gobierno federal, serían censados nuevamente a partir del próximo 18 de junio.

María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, regidora en el cabildo victorense, anunció lo anterior luego de destacar que serán los empleados de la Secretaría de Bienestar Social del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quienes serán los encargados de hacer los censos en los bachilleratos.

Dijo además que los mismos denominados funcionarios de la nación, estarían aclarando el por qué los jóvenes no fueron incluidos en el primer pago de la beca.

A su vez, indicó que las becas se encuentran contempladas para todos los estudiantes sin distingos de nivel económico y otros factores.

La regidora precisó que la becas de les estará entregando con pagos a los que no recibieron desde un principio, y se incluirá aquellos que se logren acumular hasta cubrir el primer pago.

“Por eso, este 18 de junio se estará reabriendo las ventanillas de los diversos programas sociales de Bienestar Social federal, que estuvieron cerrados durante el desarrollo proceso electoral local”, puntualizó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia