Bajan accidentes de tránsito 20% en mayo
Foto
El fin de semana hubo siete detenidos por conducir ebrios.

Lunes 10 de Junio del 2019

Por: Gastón Monge Estrada

23:14 Hrs.

A pesar de las advertencias de no tomar cuando se maneje un vehículo en calles de la ciudad, el domingo amanecieron en las celdas de la corporación 7 personas, pero aun así los accidentes de tránsito durante mayo fueron menos hasta en un 20 por ciento con relación al mismo mes del año pasado, dijo el director de la corporación, Mauricio Martínez Monroy.

Ante este tipo de situaciones, comentó el funcionario que los agentes viales solo hacen su trabajo al arrestar a los conductores ebrios que manejan vehículos, pero destacó que entre los detenidos también hay mujeres.

“Por fortuna el promedio de accidentes se mantiene estable, y disminuyó un poco durante mayo con respecto a mayo del año pasado”, comentó.

En cuanto a los operativos que dicha corporación implementa en algunos puntos de la ciudad, para prevenir accidentes por consumir bebidas alcohólicas, dijo que es probable que el próximo fin de semana puede ser implementado, aunque dijo que sería después de terminados los festejos de la ciudad, para permitir que la gente se divierta, pero dijo que si toman durante los festejos, que lo hagan con cordura.

Pero señaló que se pondrá de acuerdo con los titulares de turismo y la Secretaría del Ayuntamiento, para ver cómo se trabajará durante los festejos de la ciudad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia