EN LA COLONIA COLORINES Se suicida un joven de prepa
Un estudiante de nombre José Luis escapó por la puerta falsa en el cuarto donde dormía usando una extensión de luz; su madre lo descolgó e intentó reanimarlo pero ya estaba muerto
Foto
Un joven de nombre José Luis y estudiante del CBTIS 234 escapó por la puerta falsa del suicidio colgándose en el cuarto donde dormía.

Martes 11 de Junio del 2019

Por: Redacción

19:39 Hrs.

Un estudiante del CBTIS 234 se suicidó dentro del cuarto en que dormía, desconociéndose hasta ahora las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

José Luis, de 17 años, fue hallado la mañana de ayer por su madre, quien de inmediato lo descolgó, dando aviso posteriormente a los cuerpos de emergencia de la localidad.

Cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, confirmaron que el jovencito ya no tenía signos vitales, y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El suicidio se registró en la casa marcada con el número 1021 de la calle Daniel Chávez, en la colonia Colorines, al extremo poniente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, fue su madre quien cortó la extensión de luz que José Luis utilizó para colgarse en el interior de su recámara.

Hasta ahora se desconoce qué motivos tuvo el muchacho para quitarse la vida, aunque se cree que pudo haber sido por depresión.

Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia