Inauguran elevador en la Catedral del Espíritu Santo
El obispo Enrique Sánchez agradeció al patronato, feligreses y al gobierno municipal por apoyar esta obra en beneficio de la comunidad
Foto
Momentos en que el Obispo daba la bendición al nuevo elvador que brindará servicio a los feligreses, sacerdotes y demas personas dentro de la Catedral Espíritu Santo

Martes 11 de Junio del 2019

Por: Mario Aguilar

22:45 Hrs.

Por invitación del Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, el segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas, acudió en representación del alcalde Enrique Rivas, a la inauguración y corte de listón de un elevador que brindará servicio a los feligreses, sacerdotes y demás personas dentro de la Catedral del Espíritu Santo.

En la ceremonia que se realizó el pasado domingo, estuvo Ramón Santos Silva, encargado del patronato Pro Beneficio de la Catedral, cuyo consejo se responsabilizó de conseguir y aportar el recurso para la instalación del elevador con capacidad para 8 personas.

Monseñor Enrique Sánchez mencionó que el ascensor beneficiará a cientos de feligreses que por distintos motivos, no puedan hacer uso de las escaleras para descender al sótano o al área de criptas, o ascender a la zona de sacristía de la iglesia.

El Obispo bendijo la estructura en presencia del padre Rogelio Lozano, párroco de la Catedral e invitados, además expresó su agradecimiento al patronato y a los feligreses por esta obra, y al gobierno municipal que encabeza el presidente Enrique Rivas, por siempre apoyarlos en las actividades que realizan para beneficio de la comunidad.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia