Prepara el PRI renovación de dirigencia en Tamaulipas
Foto
El PRI trabaja en la renovación de su dirigencia estatal, de cara a los próximos procesos electorales.

Martes 11 de Junio del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

23:02 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA.- La renovación de los cuadros directivos del PRI en Tamaulipas, vendrán luego del cambio en la dirigencia nacional, para lo cual ya se ha dado a conocer la convocatoria respectiva, dijo José Benítez Rodríguez.

El Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo que es un proceso natural de cambio en la dirigencia, que posteriormente también tiene que darse a nivel municipal.

Ello, luego de ser consultado acerca de la necesidad que existe dentro de este organismo político, para comenzar a hacer el trabajo para mejorar su desempeño en las próximas elecciones locales.

Dijo también que tras celebrado el proceso de elecciones que, aunque Acción Nacional tendrá el control del Congreso del Estado, debe ser preocupante que ello solamente lo haya logrado con la participación de 1.5 % de los electores inscritos en la Lista Nominal.

“El gran ganador de la contienda es el abstencionismo, de cada 10 ciudadanos, solo 1.5 por ciento dejaron la comodidad de su hogar y salieron a votar, esta es una situación que nos debe de preocupar a todos los partidos políticos que no logramos el interés para que la ciudadanía haya participado”, indicó.

Todo ello obliga a que nos pongamos a trabajar y que despleguemos estrategias con las cuales puedan interesase la participación de los ciudadanos en los próximos procesos de elecciones, comentó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia