Arrestado por agredir a menor y fracturarlo
Se arrestó a Osvaldo García, de 27 años, quien ingresó a la cárcel del Condado de Webb sin fianza.
Foto

Miércoles 12 de Junio del 2019

Por: Agencias

09:03 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX, -Un adolescente de 14 años fue azotado contra un neumático, sufrió fractura de nariz y lesiones en su cráneo.

La víctima fue atacada por un conocido, después que habrían entrado en un tipo de discordia, informó el portavoz de la policía, el investigador Joe Baeza.

Se arrestó a Osvaldo García, de 27 años, ingresó a la cárcel del Condado de Webb sin fianza. Bajo cargos de lesiones a un menor.

El incidente se reportó a las 10:30 de la mañana por la cuadra 4500 de la Carretera Zapata.

“Nos informaron que un adulto estaba agrediendo a un adolescente, nos proporcionaron registro de placas, así como el color y marca del vehículo”.

A los patrulleros que arribaron a la escena, testigos les informaron que un menor estaba sangrando y se lo habían llevado en una Chevy Tahoe.

Se inició la búsqueda y el vehículo fue localizado por el camino Pita Mangana, al sur de la ciudad.

Oficiales lo detectaron y le marcaron el alto. Obligaron al conductor que descendiera, se identificó como Osvaldo García.

El oficial observó a la víctima de 14 años sangrando abundante de su nariz fracturada, además de lesiones en su cabeza.

Se arrestó a García, mientras el adolescente fue conducido a un hospital, el padre del menor presentó acusaciones contra García.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia