Youtuber ruso se graba conduciendo una moto antes de morir
Foto

Miércoles 12 de Junio del 2019

Por: Agencias

13:33 Hrs.

Con 33 años y casi 290.000 suscritores en su canal de YouTube. El creador ruso de vídeos Artiom Vitalievich Boldyrev conocido en Internet como Bolt, y en su canal Moto Nexus aún se puede ver el último vídeo que no obstante, no fueron las últimas imágenes que grabó este hombre, apasionado de la velocidad y el riesgo. No llegó a publicarlo pero se lo envió a un amigo, que lo difundió en Instagram. En él, Bolt se graba a el mismo manejando una motocicleta a una alta velocidad; solo que en lugar de conducir con las manos lo hizo sus pies. El velocímetro marca más de 100 km/h.

La estrella del motor, referente de miles de aficionados a las motos que esperaban con ansia sus análisis de nuevos modelos, perdió la vida haciendo lo que más le gustaba. Informa Clarín de que la investigación aún no ha determinado por ahora si el accidente sucedió debido a uno de los atrevimientos virales del youtuber. Lo que sí se sabe es que chocó frontalmente contra otro vehículo y no se pudo hacer nada por su vida.

Bolt murió durante una carretera cercana a Moscú cuando conducía su propia moto con la que se había grabado unas horas antes, los medios locales. Las imágenes del lugar de los hechos que han trascendido muestran el velocímetro congelado a 150km/h.

Un amigo de Bolt, influencer también del mundo del motor, publicado el vídeo que recibió el domingo antes de saber que había sido su último video. "Rápido, descargaos todos los vídeos de su canal", avisa en su perfil de Instagram.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia