Airbnb renta la cabaña de Tony Stark de ‘Avengers: Endgame’
Foto

Miércoles 12 de Junio del 2019

Por: Agencias

14:14 Hrs.

Tras la más reciente película de Avengers, los fans que quieran recrear la escena del funeral de Tony Stark o que deseen imitar la escena donde la pequeña Morgan le dice a su padre, “Te quiero 3 mil”, ahora podrán hacerlo.

Para todos esos propósitos, las personas pueden rentar la cabaña donde filmaron estas escenas de Avengers; Endgame, a través de la aplicación móvil de Airbnb. El hogar está ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Atlanta, en la comunidad de Fairburn, Georgia, en Estados Unidos.

No obstante cuando iniciaron la filmación de la escena final de la última cinta de Marvel, a los actores se les dijo que consistía en una boda, y no la despedida del superhéroe y millonario marido de Pepper Potts.

El precio de renta por cada noche de la cabaña es de poco más de 15 mil pesos mexicanos. Cuenta con tres recámaras, cuatro camas y tres baños. Hasta el momento sólo tiene tres evaluaciones de la estancia por parte de los usuarios de la plataforma quienes lo calificaron con cinco estrellas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia