En la carretera Mex II Mueren padre e hijo en trágico accidente
Choque de frente entre tráiler y un auto a la altura del sitio conocido como 'El Caracol' dejó dos personas muertas, un herido grave y cuantiosos daños materiales

Miércoles 12 de Junio del 2019

Por: Agencias

22:45 Hrs.

Dos personas muertas, entre ella una despedazada, otra prensada y una más gravemente herida dejó un brutal choque entre un auto y un tráiler en la carretera Mex II, a la altura del sitio conocido como ‘El Caracol’.

Los dos occisos viajaban en un auto de la marca Volkswagen Jetta; cuyo conductor de nombre Roberto, de 47 años de edad perdió el control por manejar a exceso de velocidad y atravesó el camellón para chocar de frente contra la pesada unidad.

Debido a lo fuerte del impacto, los dos tripulantes del carro murieron instantáneamente mientras que el chofer del trailer resultó herido de gravedad.

Testigos del accidente alertaron a los cuerpos de emergencia, los que de inmediato se trasladaron al lugar. Al llegar observaron un grotesco cuadro ya que aparte del carro volcado y completamente destruido en un radio de unos 35 metros encontraron el cuerpo despedazado de Roberto.

En el auto quedó muerto prensado su hijo, José Alberto, de 16 años de edad y en el tráiler el conductor de nombre Ramiro, de 69 años gravemente herido.

De acuerdo a lo dicho por testigos del accidente, los tripulantes del auto circulaban en sentido rumbo al puente III a toda velocidad.

Paramédicos trasladaron de urgencia al chofer del tráiler al hospital del IMSS donde quedó internado y médicos que lo atendieron afirmaron que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Los cuerpos de padre e hijo fueron trasladados a una funeraria de la localidad en espera de que se presenten sus familiares a reclamar los restos.

Fatal accidente

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia