Perro se hace el muerto para no bañarse
Foto

Lunes 24 de Junio del 2019

Por: Agencias

12:36 Hrs.

Un video se volvió viral luego de ser publicado a través Facebook le ha sacado una sonrisa a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, y tiene como protagonista principal a un travieso perro el cual se hace el muerto para evitar que su dueña lo bañe.

El metraje publicado en Facebook han hecho sonreír a miles de internautas, y más a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

Como se puede ver en el video, el cual tiene más de 145 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro le dice al travieso animal que llegó el momento de bañarse, esto no fue del agrado de la mascota.

Para sorpresa de la dueña, el perro se tiró en el piso y permanecía inerte, como si estuviera muerto, esto causó mucha risa en los usuarios de Facebook que aseguraron haber vivido una situación similar con sus mascotas.

La dueña del perro no tuvo otra opción más que jalar a su mascota y llevarla arrastrada al baño, donde el can no le quedo de otras más que ‘resucitar’ y afrontar el odiado baño que tanto detesta.

“Que cochino es Firulays”, “Deberían darle un Óscar al mejor actor”, “Ese perro actúa mejor que yo”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook dejaron en este video viral.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia