Aplicación que "desnuda" a mujeres provoca polémica
Ahora bastan tan solo unos segundos para que una mujer sea desnudada a partir de una fotografía suya, esto con la ayuda de una aplicación.

Viernes 28 de Junio del 2019

Por: Agencias

14:48 Hrs.

Ahora bastan tan solo unos segundos para que una mujer sea desnudada a partir de una fotografía suya, esto con la ayuda de una aplicación.

Un programador desarrolló una aplicación que permite desnudar completamente la imagen de una mujer. La App se llama DeepNude, y es capaz de eliminar por completo la vestimenta de la fotografía original y agregarle las partes íntimas con una calidad que la asemeja a la realidad, esto de acuerdo al portal Vice.

La aplicación solo funciona con imágenes de mujeres, la imagen que genera la página incluye una gota de agua pero que podía ser removida por un pago de 50 dólares.

Según Infobae, la plataforma se viralizó y recibió miles de visitas en tan solo un día, pero también le llovieron las criticas ya que propicia a que circule información falsa utilizando imágenes retocadas de personas reales.

Fue tal el escándalo que el creador de DeepNude ya anunció dar de baja el servicio, por lo que las mujeres ya pueden respirar tranquilas.

"El mundo aún no está listo para DeepNude", señaló en una publicación que hizo a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia