Maestras ponen audio de 'La llorona' Para controlar a los niños
Foto

Miércoles 03 de Julio del 2019

Por: Agencias

14:30 Hrs.

Padres de familia enojados acusaron a las personas que trabajaban en una instancia infantil llamada “Guardería aprendiendo a crecer” en San Francisco, Totimehuacan, Puebla, tras enterarse la forma en que las maestras ‘controlan’ a los niños ya que los hacen escuchar el llanto de ‘La llorona’, situación que los padres consideran que es una tortura psicológica.

Y es que en una grabación se escucha la voz de una mujer que dice “Por eso cállense, porque los bebés están dormidos" y al fondo se observa como los niños permanecen temerosos por la situación y en cuanto empiezan a escuchar el sonido del llanto de la ‘llorona’ diciendo ‘Ay mis hijos’ los niños empiezan a llorar de miedo.

Asusta a alumnos

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia