Crean pastillas que hacen que flatulencias tengan olor a rosas y chocolate

Miércoles 03 de Julio del 2019

Por: Agencias

13:25 Hrs.

Tras casi diez años de soñar con esto, una persona logro inventar una pastilla para convertir esos olores desagradables de las flatulencias, en deliciosas fragancias como chocolates o rosas.

La genial mente detrás del ingenioso invento es Christian Poincheval, que sin duda podría salvar todo tipo de relaciones, de acuerdo a Crónica.

Los ingredientes principales de las píldoras, que no son dañinos para la salud, son algas y arándano. Tras mucha investigación, el hombre descubrió que mientras más sana sea la alimentación de las personas, menos malolientes van a ser sus gases.

Este invento, que también se vendara en polvo, puede servir para las mascotas. Sólo tiene que mezclarlas en las comidas.

Poincheval dijo que su idea surgió tras sufrir gracias a sus propios problemas estomacales y los de sus amigos, luego de una noche de excesos con comida francesa.

“En una entrevista con el diario inglés "The Telegraph", reveló:Nuestros pedos eran tan mal olientes que casi estábamos asfixiados. Había que hacer algo".

Con esa experiencia, inició sus investigaciones y experimentos para dar con la solución, misma que hoy en día ya se puede adquirir en Francia.

Por el momento se las puede solicitar con olor a rosas, violetas, jengibre y chocolate.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia