En la cuadra 51 de la calle Tamaulipas Arde una vivienda
Una persona se intoxicó pero sobrevivió gracias a que paramédicos la atendieron a tiempo; hubo cuantiosos daños materiales
Foto

Miércoles 03 de Julio del 2019

Por: Redacción

19:47 Hrs.

Una persona intoxicada y cuantiosos daños materiales dejó un incendio que se registró en una casa-habitación.

Varias llamadas telefónicas a la central de radio C-4 informaron que en la calle Tamaulipas cuadra 5100 se registraba el incendio de una vivienda.

Con la premura del caso se envió a elementos al lugar a elementos de Bomberos y paramédicos de Protección Civil.

Al llegar los tragahumo al sitio del siniestro vieron la casa en llamas, por lo que de inmediato empezaron a combatir el fuego.

En el exterior de la casa se encontraba una dos personas, las que responden a los nombres de Enrique y José Francisco y una de ellas presentaba síntomas de intoxicación por monóxido de carbono por lo que los atendieron en el lugar del siniestro y tras estabilizarlos determinaron que no requerían traslado a algún hospital.

Una vez más tranquilos comentaron a los bomberos que el fuego inició a causa de un cortoncuito en un aire acondicionado y las llamas se propagaron a la cama y luego al resto de la vivienda.

Los bomberos tras una ardua labor lograron controlar el fuego, sin embargo las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Una vez controladas las llamas, los bomberos se retiraron del lugar dejando a varios elementos para que realizaran el peritaje correspondiente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia