Gaviota come de un sólo bocado a un conejo
Foto

Viernes 05 de Julio del 2019

Por: Agencias

13:16 Hrs.

Una fotógrafa de naturaleza salvaje Irene Méndez Cruz, logro captar a través de un video en que una gaviota atlántica en tan solo unos segundos logro devorar el cuerpo completo de un conejo adulto que acaba de cazar.

Irene, viajó hasta la isla de Skokholm, la cual se encuentra en el extremo occidental de Gales, para documentar sobre las aves marinas en su hábitat natural, no obstante los guardias ambientales del lugar le advirtieron de la extraña e inquietante conducta de las gaviotas.

La mujer decidió entonces ir a como cazaban estas aves sin embargo fue testigo de cómo un ejemplar de esta especie engullía ávidamente a esta inusual presa.

"Me quedé conmocionada, pero es el círculo de la vida", expresó la fotógrafa, añadiendo que "las imágenes podrían parecer algo perturbadoras", pero "esa gaviota tiene que comer algo y tiene pequeños polluelos que alimentar".

"Los gaviones atlánticos son las gaviotas más grandes del mundo y, en esta isla, están en la cima de la cadena alimenticia", explicó.

Gaviota se come a conejo

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia