Tras comerse una lagartija para ganar una apuesta muere después de agonizar 10 días
Foto

Sábado 06 de Julio del 2019

Por: Agencias

06:03 Hrs.

Un hombre australiano de 34 años falleció en diciembre luego de diez días de agonía tras comer una lagartija en el marco de una apuesta. Si bien su deceso ocurrió en diciembre, su familia exigió respuestas para aclarar el hecho.

David Dowell era padre de tres hijos, pero su curiosidad venció a su vida. Durante una fiesta entre amigos, se atrevió a ingerir un reptil para coronarse ganador de un juego. Sin embargo nunca paso por su mente que esto lo conduciría a la muerte.

Al principio, su familia sospechó que David había cenado pollo en estado de descomposición, lo que lo obligó, en diciembre pasado, a pasar 10 días en agonía. Durante la internación, el hombre vomitó bilis verde, se le inflamó el vientre, su orina agarro un color negro y sus pulmones se llenaron de líquido proveniente del estómago.

Fue diagnosticado con salmonelosis, Dowell finalmente falleció el 11 de diciembre durante una operación, informó Brisbane Times. La familia considera el hombre "se pudrió de dentro hacia fuera" y continúa una cruzada con la que aspiran a conocer las causas de la repentina y traumática muerte.

"Solo sirve para demostrar que cosas tan inocentes como los geckos pueden transportar bacterias", dijo Hannah Dowell, hermana de David.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia