KATY ZEPEDA Se convierte en ‘FIERA’ en la Liga MX femenil
La futbolista neolaredense es firmada por el Club León, luego de jugar la temporada anterior con Xolas de Tijuana; busca más minutos
Foto
Katy Zepeda, orgullo de ACRONDE y de Nuevo Laredo, ahora con las fieras de León.

Sábado 06 de Julio del 2019

Por: Staff

00:22 Hrs.

SILVINO CUEVAS

Carolina Magdalena Zepeda Martínez, primera neolaredense en jugar futbol profesional en la Liga MX Femenil, fue firmada por el León, para el Torneo de Apertura 2019.

Ella inicio en el futbol profesional con Santos Laguna, equipo que le dio la oportunidad de debutar, desempeñándose como titular en los primeros encuentros, en el Apertura 2018, para luego entrar de cambio en el resto del torneo.

En el Clausura 2019 recibió la invitación de Karla Rossi, de Xolas Tijuana, para enrolarse en dicho equipo, jugando la mayor parte de titular, con una muy buena actuación, haciendo historia, al anotar su primer gol como profesional.

“Recién estuve en los entrenamientos de Xolas, platicaron conmigo los directivos y el cuerpo técnico, y de común acuerdo, dejé de pertenecer a la organización y en días pasados, previos al inicio del Apertura 2019, llegué a un acuerdo con León, firmando por dos torneos”, comentó Katy Zepeda.

Agregó que se encuentra muy a gusto y que en el arranque de la temporada este lunes reciben en casa a las chicas de Ciudad Juárez, que hacen su debut.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia