ERA ALUMNO DEL COBAT 18 Muere joven estudiante
Su madre lo encuentra convulsionando y lo lleva de urgencia a la clínica 76 donde lo declaran muerto; autoridades investigan aunque se presume haya sido muerte natural
Foto
Un jovencito estudiante del Cobat 18 fue hallado convulsionando por su madre, la que lo llevó a un hospital, pero llegó muerto.

Domingo 07 de Julio del 2019

Por: Redacción

23:41 Hrs.

Un estudiante murió cuando ingresó al área de Urgencias de un hospital.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, ya que de acuerdo a su madre, no tenía vicios y tampoco enfermedades.

Autoridades ministeriales, investigan el caso de Jesús, quien estudiaba en el Cobat 18 de esta ciudad.

La madre dijo a las autoridades ministeriales que alrededor de las siete de la mañana se escuchó un fuerte ruido en la habitación de su hijo y cuando acudió a ver qué pasaba, lo encontró convulsionando, y con problemas para respirar.

Rápidamente, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a la Unidad de Medicina Familiar 76 del IMSS, ubicado en el fraccionamiento La Fe, para que lo auxiliaran.

Al recibirlo el médico de guardia, informó que éste ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La mujer dijo que su hijo no tenía ningún padecimiento o enfermedad; no ingería alcohol, ni drogas de ningún tipo, por lo que el caso es investigado.

Se presume que su muerte se debió a causas naturales.

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Capillas Valdez, donde le realizarán la práctica de la autopsia de ley, para saber las causas reales de su muerte.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia