Enorme monstruo aparece en cajero y genera pánico
Foto

Lunes 08 de Julio del 2019

Por: Agencias

14:52 Hrs.

El terror y el pánico invadió a muchos de los usuarios de un cajero automático en Tailandia cuando se disponían a emplearlo se dieron cuenta de la presencia de un monstruoso reptil gigante que abarcaba gran parte de la pantalla y teclado.

Inmediatamente lo grabaron y el video se volvió viral redes sociales tales como Facebook en donde se podían leer comentarios chuscos tales como:

“Esa cosa está ahí porque sabe que todos los que sacaran dinero lo van a malgastar" se podía leer en comentarios

El video en diversas redes ya cuenta con aproximadamente 2000 reproducciones y los que lo ven no paran de asombrarse con tal situación , lo que es un hecho es que el video se viraliza ya en muchos lugares.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia