EN EL KM. 163 DE LA NACIONAL Sobrevive familia a una volcadura
El conductor pierde el control y se sale de la cinta asfáltica para dar varias volteretas; afortunadamente resultaron sólo con heridas leves
Foto
Tras dar varias volteretas, el vehículo en que viajaba la familia neolonesa quedó en su posición normal.

Lunes 08 de Julio del 2019

Por: Redacción

20:57 Hrs.

Cuatro integrantes de una familia, al parecer de Nuevo León, se salvaron de morir tras sufrir la volcadura de su automóvil en la carretera Nacional.

El accidente sucedió ayer por la mañana a la altura del Kilómetro 163, en el sentido de Monterrey a Nuevo Laredo, en terrenos de Nuevo León, según informes preliminares de la Policía Federal División Caminos.

Los integrantes de la familia, hasta ahora no identificada, viajaba en un auto Chevrolet Aveo modelo 2016 con placas de Nuevo León, y se dirigían a esta ciudad.

Se desconocen las causas concretas que desencadenaron el accidente, aunque es probable que haya influido el exceso de velocidad aunado a los tramos en remodelación del sector. Se dijo que el vehículo dio varias volteretas hasta quedar en posición normal, ya fuera del camino.

Paramédicos de Sabinas, Nuevo León, acudieron en auxilio de los integrantes de la familia, ya que inicialmente se dijo que había dos de ellos lesionados.

Sin embargo, se informó más tarde que las cuatro personas que viajaban en la unidad no fueron trasladadas a algún hospital, ya que no era necesario.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia