Ya quiere regresar a su país Lady Frijoles se declara culpable de agresión en Texas
Foto
(Twitter)

Martes 09 de Julio del 2019

Por: Agencias

14:14 Hrs.

Miriam Zelaya Gómez, mejor conocida en redes sociales como 'Lady Frijoles', se declaró culpable este lunes de haber agredido a una mujer que le rentaba una vivienda en Dallas, Texas.

De acuerdo con la cadena Telemundo, con el acuerdo alcanzado con la Fiscalía, Miriam evita un juicio en el que pasaría 20 años de cárcel; pero deberá pagar mil dólares de multa, además deberá tomar un curso para controlar la ira y no podrá establecer contacto con la víctima, identificada como Alba Escobar Andrade a quien agredió en meses pasados.

Después de todo lo que tuvo que pasar para cruzar a Estados Unidos, ahora pide al juez que quiere regresar a Honduras para estar con sus hijas. Actualmente el Servicio de Inmigracion y Aduanas (ICE) es quien tiene su caso y en un plazo de 48 horas decidirán si la detienen como parte del proceso de deportación.

Cabe recordar que Miriam Zelaya se ganó el apodo de “Lady frijoles” luego de que en una parada en México de la caravana migrante en la que venia en el 2018, despreciara un plato de frijoles que le habían dado en un albergue, diciendo a un medio de comunicación que lo que le dieron era comida para “chanchos” (cerdos).

Poco tiempo después cuando por fin logró ingresar a territorio estadounidense hasta llegar con su hermana Mirna en Texas, el gusto le duró poco ya que fue arrestada junto con su hermana por la policía al haber agredido a la mujer que le arrendaba la casa donde vivía.

El abogado James Jamison dijo a medios de comunicación que se alcanzó un acuerdo con los fiscales, que su clienta llora por sus hijas y que no esta feliz de estar en la cárcel.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia