Invita IMSS a utilizar los kioscos digitales
La subdelegación cuenta con dos aparatos y están disponibles de lunes a viernes
Foto
Los kioscos digitales están disponibles en la subdelegación del IMSS, donde el derechohabiente podrá agilizar sus trámites.

Martes 09 de Julio del 2019

Por: Nora Zapata

23:42 Hrs.

Con el objetivo de fortalecer y agilizar los servicios digitales, y como parte de la adaptación a las nuevas tecnologías se instalaron dos kioscos con acceso a Internet para que los derechohabientes del IMSS agilicen sus trámites.

Manuel Arturo Martínez Martínez, subdelegado del IMSS, informó que al utilizar los kioscos digitales se obtienen beneficios en tiempo y evita hacer filas, además de la facilidad de accesar cualquier día del año y a toda hora.

“Lo que representa una importante evolución en la prestación de los servicios hacia la generación digital”, dijo.

Los trámites disponibles en los kioscos digitales son: obtención o consulta del número de Seguridad Social, consulta de Vigencia de Derechos, alta o cambio de clínica, ubicación de instalaciones del IMSS, consulta de semanas cotizadas, pre altas patronales, entre otras.

Explicó Martínez Martínez, que para la mayoría de los trámites de este modelo, es necesario tener a la mano CURP, un correo electrónico, Número de Seguridad Social y la FIEL.

En este sentido, destacó el impulso que el delegado del IMSS en Tamaulipas, doctor Fernando Gómez Leal, realiza para acercar a patrones y trabajadores al uso de nuevas herramientas.

Finalmente dijo “los kioscos digitales están disponibles en el interior de la Subdelegación de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a las 6 de la tarde y los sábados desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia