Alcalde se viste de pobre y comprueba malos tratos de trabajadores públicos
Foto

Miércoles 10 de Julio del 2019

Por: Agencias

12:57 Hrs.

Un alcalde, en Chihuahua del municipio de Cuauhtémoc, Carlos Tena, se disfrazó de indigente para poder demostrar malos tratos de servidores públicos.

Carlos Tena fue a la Dirección de Desarrollo Social del municipio sentado en una silla de ruedas, con su cara cubierta y ropa rota para pedir una despensa y realizar el trámite y asi darse cuenta del trato que reciben las personas de escasos recursos y con discapacidad que acuden a dichas oficinas.

Al realizar este experimento, el político conoció la realidad por la que pasan los ciudadanos que acuden a los servidores públicos y se convierten en víctimas de malos tratos y discriminación.

Tena afirmó que se percató cómo secretarias y empleados del lugar hacian señas indicando el mal olor del alcalde, hasta le pidieron que esperara afuera; en Desarrollo Social, comentó que una persona tropezó con la silla de ruedas y ni siquiera ofreció una disculpa.

El funcionario siguió con su ejercicio y se dirigió al segundo piso, en donde están sus oficinas; ahí pidió hablar con el presidente municipal, pero al no estar esté presente, le pidieron hablar con una de sus secretarias.

“Pedí hablar con el secretario del ayuntamiento y me lo negaron. Ahí me di cuenta de cómo se siente que lo traten a uno mal, pero también me dio coraje con personas que están ahí trabajando. A pesar de que ganan un sueldo pues tratan mal a la ciudadanía”, aseguró el alcalde.

La fotografía del alcalde, sentado disfrazado de una persona pobre, comenzó a dar vueltas a través de las redes sociales donde existieron comentarios a favor por esta acción, no obstante, hubo quienes criticaron esta acción y le solicitaron que se dedicará a trabajar en lugar de ser un payaso para atraer a los medios de comunicación y a la opinión pública.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia