Su madre no tenía dinero, así que llenó su álbum con dibujos de los futbolistas
Foto

Miércoles 10 de Julio del 2019

Por: Agencias

13:53 Hrs.

Ignacio, es un niño chileno que ama futbol e intentaba juntar las estampas para llenar el álbum de la Copa América, desafortunadamente no contaba con los recursos económicos para juntar la fuerte suma de dinero de la que necesitan estas colecciones. No obstante, él se las ingenió para tener las láminas de sus jugadores favoritos en el afamado coleccionador: con la ayuda de un papel y lápices y se puso a dibujar.

La historia fue contada en Twitter por su conmovida madre quien explicó que alguien le regaló el álbum a su hijo, pero que cuando este le preguntó si podían comprar las estampas, ella le dijo que era muy difícil hacerlo por cuestiones personales.

La fotografía podemos ver al jugador chileno Arturo Vidal dibujado por el pequeño, volviéndose viral inmediatamente y comenzó a generar miles de respuestas en Internet, entre ellas las de miles de personas que se ofrecieron a regalarle estampas a Ignacio, y las que resultaron aún más emocionantes, las de muchos futbolistas profesionales que, como Luis Marín, dijeron querer encontrar a la familia para regalarle al fan un álbum completo.

No obstante esta historia no terminó sólo en buenas intenciones ya la unión de la gente generó que en menos de un día, Ignacio obtuviera todas las estampas necesarias para completar su álbum incluso con el apoyo de Panini y El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile, también recibió de visita al cantante Pablito Ruiz que llevó consigo la copa del campeonato para tomar la foto del imborrable recuerdo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia