Capturan a la mujer chilena que quemó vivo a su bebé en sacrificio para secta
Foto

Miércoles 10 de Julio del 2019

Por: Agencias

14:38 Hrs.

Una noticia horrorizó a todos los vecinos de la zona rural de Colliguay, de la comuna de Quilpué, en Valparaíso, Chile. Los padres del menor identificado como Jesús Castillo Guerra con solo dos días de nacido, quienes pertenecen a una secta-, decidieron quemar vivo al pequeño heredero, con la única intensión de salvar el mundo.

El progenitor se suicidó luego de ser perseguido por la policía. Por otro lado la madre se encontraba prófuga al menos hasta el pasado martes, que la policía de chile dio con su paradero y su posterior captura.

La Policía de Investigaciones de Chile dio información este martes de la detención de Natalia Guerra, integrante de la secta de «Antares de la luz”. Natalia Guerra fue condenada en el año 2017 por parricidio, tras que el menor era su hijo. Otras seis personas involucradas fueron condenadas por homicidio calificado.

La mujer no fue detenida hasta el día de ayer, que fue hallada en Talagante, capital de la provincia homónima de la Región Metropolitana de Santiago.

Por otro lado las investigaciones y las entrevistas a testigos se realizaban, el líder de esta secta, Ramón Castillo, huyo hacia el Perú, pero poco le duró debido a que la policía cada vez más le soplaba la nuca. Al verse acorralado por la policía se suicidó el 1 de mayo del 2013.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia