Hombre acusado de violar presuntamente a dos de sus hijastras es detenido en Nuevo Laredo
Foto

Miércoles 10 de Julio del 2019

Por: Agencias

16:15 Hrs.

Nuevo Laredo, Tamps.- La Policía Estatal Investigadora en Nuevo Laredo, después de una serie de investigaciones, logró la captura de un hombre acusado de presuntamente violar sexualmente a sus dos hijastras durante más de 10 años.

Las víctimas tenían 7 y 9 años, respectivamente cuando el sujeto venia abusando de ellas y que por las constantes violaciones una de ellas quedó embarazada a sus ahora 17 años. Por lo que la joven tuvo que inventar una historia para responsabilizar a otra persona ante las amenazas de su padrastro.

Esta horrible situación ocurrió en una casa de la colonia Villas de San Miguel, en donde Bernabé, de 32 años, su pareja “S”, y sus dos hijas, vivían.

El infierno para estas menores empezó cuando “S”, la mamá de ambas inició una relación en concubinato con Bernabé que es originario de Naranjos, Veracruz.

Al vivir todos en la misma casa, con el trascurrir del tiempo, Bernabé empezó a violarlas a las dos hijas de su mujer “S” con tan solo 7 y 9 años y que por miedo a que les hiciera algo se quedaron calladas.

La vida continuaba “normal” entre Bernabé y su mujer “S” hasta procrear un hijo.

Pasaron 10 años aproximadamente hasta que Bernabé y “S” terminaron su relación, ya en ese entonces las menores de ahora 17 y 19 años decidieron relatarle todo a su mamá.

Relataron que Bernabé abusaba sexualmente de ellas casi a diario y que cuando su hermana tenía 17 años quedo embarazada producto de las violaciones de su padrastro. Suceso que debió callar quien era el verdadero padre y que la obligó a inventar una historia en la que culpaba a otro hombre o de lo contrario su hermanastro, el ultimo hijo que tuvo su madre la pasaría muy mal.

Al saber toda la verdad “S” acudió ante las autoridades para denunciar la atrocidad que Bernabé cometía con sus hijas.

Ante esto, un juez giro una orden de aprehensión, la Policía Estatal Investigadora llevo a cabo una investigación, recopilaron información con la que localizaron al sujeto en una maquiladora del Parque Finsa donde lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad.

Este día fue vinculado a prisión preventiva y enviado al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia