Lo hallan culpable de evadir su arresto
  • Foto
    Gerardo Lozano Jr., fue encontrado culpable de evadir el arresto tras huir a toda velocidad de la policía, tras ser juzgado en la corte 49 de Distrito.
  • Foto
    Gerardo Lozano Jr., fue encontrado culpable de evadir el arresto tras huir a toda velocidad de la policía, tras ser juzgado en la corte 49 de Distrito.
1 2

Miércoles 10 de Julio del 2019

Por: Juan Rodríguez López

20:33 Hrs.

Laredo, Tx.- Un hombre resultó culpable, tras ser enjuiciado ayer en la corte 49 de Distrito, acusado de haber evadido el arresto, luego que un patrullero le marcara el alto debido a que el auto que conducía traía los vidrios demasiado oscuros, en hechos ocurridos el 9 de marzo del año pasado.

Se trata de Gerardo Lozano Jr., de 26 años de edad y con domicilio en 3426 Sunshine Dr., el cual decidió ser procesado penalmente ante un Jurado Popular, tras declararse inocente de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Distrito por evasión al arresto, un delito en grado de felonía tercera.

De acuerdo a la información de dicha fiscalía, Lozano circulaba ese día hacia el sur por la avenida Ejido, cuando el policía César Orozco notó que los vidrios del vehículo de Lozano sobrepasaban los límites permitidos del polarizado, por lo que prendió la torreta de su patrulla.

Lejos de pararse, Lozano emprendió mayor velocidad, internándose entre un barrio residencial, hasta que llegó a un callejón sin salida, sin poder seguir escapando, por lo que fue arrestado a causa de haber huído e ignorar el auto policiaco.

Posteriormente, un Gran Jurado encontró evidencias suficientes de delito, por lo que se le acusó y ayer fue encontrado culpable. Su sentencia quedó pendiente hasta que se haga una investigación previa condenatoria, ordenada por el juez de dicho tribunal, Joe López.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia