Harán revisión gratuita de cilindros de gas LP
Foto
Las empresas de Gas LP anunciaron una campaña gratuita de pruebas de seguridad en cilindros y la reposición de aquellos en mal estado.

Jueves 11 de Julio del 2019

Por: Javier Claudio Gamez

20:24 Hrs.

La temporada más baja de demanda de Gas LP entre usuarios, dio pie entre empresas distribuidoras de Gas LP a una campaña gratuita de prueba de seguridad y hermeticidad de cilindros entre la clientela.

Esta campaña que tiene la coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal, es preámbulo a un programa que se alista y que tiene como parte central la substitución de todos aquellos cilindros, dijo Herlindo Guel Meléndez.

El vocero de Gas del Norte, dijo que la temporada de bajo consumo de gas LP, es aprovechada para realizar las revisiones minuciosas del funcionamiento adecuado de los cilindros de gas LP.

“Estamos sobre la temporada de bajo consumo de gas lp y eso nos permite brindar una mayor atención al público consumidor, al ofrecerle acciones relacionadas con la seguridad en el uso del combustible”, comentó,

Hizo saber que la campaña puesta en práctica consta de seguridad de líneas y hermeticidad de los cilindros, cuyos trabajos se realizan de manera gratuita al usuario en el momento de que se le surta el combustible.

Aseguró que cada uno del personal de reparto tiene conocimientos de tipo técnico para la realización de la prueba de hermeticidad y todo lo concerniente a la seguridad en la posesión de un cilindro de gas LP.

Acerca de la campaña de reposición de tanques, Guel Meléndez dijo que actualmente lo está programando cada una de las empresas participantes a fin de atender de manera completa esta atención al cliente.

“Creemos que esto se realizará en algunas semanas más, lo que tiene como particularidad que será reposición de tanques dañados y de manera exclusiva para clientes de las empresas de Gas del Norte, Gas Lohri y Súper Gas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia