App que te vuelve viejo invadió las redes sociales
Foto

Lunes 15 de Julio del 2019

Por: Agencias

15:01 Hrs.

Las redes sociales estallaron imágenes para responder a la nueva aplicación llamada Face App, que funciona con inteligencia artificial.

El hashtag #FaceApp se ha vuelto viral en todo el mundo y hasta las celebridades se colgaron a la nueva movida compartiendo imágenes de cómo se verían sus caras en 60 años.

FaceApp es una aplicación móvil diseñada para ver transformaciones realistas de rostros utilizando varios filtros y funciones, su primera versión se lanzó en 2017. La versión gratuita ofrece una selección limitada de filtros, incluido el que se está volviendo viral en este momento.

Dicha app fue desarrollada por un pequeño equipo de San Petersburgo, Rusia. "Desarrollamos una nueva tecnología que utiliza redes neuronales para modificar una cara en cualquier foto mientras la mantenemos fotorrealista. Por ejemplo, puede agregar una sonrisa, cambiar el género y la edad, o simplemente hacerte más atractivo", dijo el fundador y CEO Yaroslav Goncharov.

Face

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia