En plena cena romántica el novio salió corriendo cuando llegaron ladrones
En Perú, un sujeto disfrutaba la noche al lado de su pareja cuando vieron que entraron delincuentes al restaurante, este sin dudarlo salió corriendo dejando a la mujer sola.
Foto

Miércoles 17 de Julio del 2019

Por: Agencias

11:43 Hrs.

Un tremendo robo en un restaurante de Perú se volvió viral por la actitud y cobardía que tomo uno de los comensales a la hora del asalto.

Un hombre que estaba cenando junto a su pareja escapo rápidamente al ver a los delincuentes sin importarle ni un poco abandonar a su pareja en medio del peligro. Ya que las cámaras de seguridad local registraron al hombre en el acto.

Este hecho ocurrió en la localidad de Haycan, Perú, la pareja cenaba en el restaurante cuando advirtieron la llegada de unos tipos armados que entraron en el local amenazándolos.

La pobre mujer quedó paralizada sin entender lo que estaba ocurriendo, sin embargo el novio sin pensarlo dos veces se levantó de su asiento y corrió hacia la salida del lugar sin importarle dejar a su pareja.

Los delincuentes hicieron justicia ante el acto de cobardía, obligándolo a volver a su mesa. Al regresar, su novia lo estaba esperando en la misma posición.

Los dueños del local revisaron las cámaras de seguridad para identificar a los sujetos que robaron alrededor de unos 400 dólares de la recaudación del ese día, y al revisar los archivos, les llamo más la atención la actitud del hombre que el propio asalto.

Deja a su novia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia