Sujeto atropella a un niño y lo deja tirado
Un hombre que conducía dejo a su suerte a un niño que atropello, pues este no se detuvo a ver si le había provocado alguna herida.
Foto

Jueves 18 de Julio del 2019

Por: Agencias

12:42 Hrs.

Estado de México. Un automovilista dejo a su suerte a un niño que acababa de atropellar dejándolo a su suerte.

En el vídeo se puede observar que el automovilista atropella al niño, sin embargo este logra quitarse.

La madre del niño lo sujeta pero el menos no logra mantenerse de pie y cae al asfalto. Mientras tanto el automovilista arranca y huye aun viendo como el pequeño queda en el suelo. Aun se desconoce cómo se encuentra el niño.

Según Excélsior, el hecho ocurrió el pasado 13 de julio en la Avenida Alfredo del Mazo a la altura del Puente Rojo, en Valle Chalco.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia